Real Madrid y Manchester City ponen límites en el fichaje de Kylian Mbappé

Por Iván Vargas
1 min.
Kylian Mbappé Lottin @Maxppp

Ninguno de los dos conjuntos interesados en el internacional francés están dispuestos a satisfacer las millonarias demandas del Mónaco por el futbolista.

Neymar y Kylian Mbappé son los dos grandes nombres propios del presente mercado de fichajes. Mientras el brasileño está cada día un paso más cerca del Paris Saint Germain, el joven talento francés del Mónaco es una de las grandes prioridades del Real Madrid con vistas a apuntalar su ataque. Sin embargo, los blancos no están solos en la puja y el Manchester City también ha entrado en escena por su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, y dado el notable músculo económico con el que cuentan tanto españoles como ingleses, el Mónaco se frota las manos. El conjunto del Principado ha ido subiendo el precio del futbolista hasta el punto de hablarse de una operación cifrada en nada menos que 180 M€. De este modo, los del Principado desean seguir encareciendo la operación y de este modo sacar el mayor rendimiento económico por la venta.

Leer La Premier League amenaza la continuidad de Joselu en el Real Madrid

Sin embargo, ni Real Madrid ni Manchester City están dispuestos a alcanzar estas cifras. Según destaca la información de la cadena Ser, «las directivas de ambos clubes, que coincidieron ayer en Los Ángeles, han llegado a la conclusión de que lo que está haciendo el Mónaco es subastar a su jugador, que 180 M€ es un precio totalmente desorbitado y que ninguno de los dos llegaría a esa cantidad».

Sigue después de este anuncio

Dicha información señala también que la sensación en este momento es que el Manchester City está cerca de retirarse de la puja por el internacional francés dado que en este momento no se encuentra en situación de afrontar una operación tan elevada desde el punto de vista económico después de la cantidad que ha invertido hasta la fecha en nuevas incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio