Justo en la temporada en la que más problemas está teniendo el Real Madrid en su portería, con la lesión de Iker Casillas, su suplencia de hace unos meses, la llegada de Diego López y ahora las palabras del tío de Antonio Adán, el cuadro blanco podría haber encontrado a su arquero para el futuro.

Eso siempre y cuando logre imponerse al Valencia en la puja, una escuadra que paradójicamente también cuenta con dos grandes guardametas, uno de los cuales hará las maletas en verano. Pero de momento no se pueden hacer muchas más quinielas porque Carlos Morales solamente tiene 16 años.

Internacional sub’17 con España, este joven cancerbero que pertenece al Albacete se ha colado en la agenda de estos dos grandes clubes. Según explica La Tribuna de Ciudad Real, ambos equipos pretenden hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Al igual que otros combinados ingleses, los ojeadores del cuadro ché y el club merengue ya han estado espiando a este futbolista. Y ambos equipos tratarán de incorporarlo a sus respectivas canteras para la siguiente temporada.