Lautaro Martínez es a sus 19 años una de las grandes promesas del fútbol argentino, que viene de haber participado en 11 encuentros (1 gol) con su escuadra en esta campaña. El jugador se ha convertido en objeto de deseo de varias escuadras de primer nivel gracias a su extraordinaria proyección de futuro.

Este delantero ha sido vinculado con Arsenal, Real Madrid o Valencia a lo largo de las últimas semanas, clubes que están atentos a su situación. Incluso se llegó a dar por hecho que el cuadro che lo tendría atado, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, ha hablado sobre la posible marcha del jugador a Europa, pero ha lanzado un aviso a sus admiradores. Y es que no podrán ficharlo a menos que abonen su cláusula de rescisión, que es de 9 M€.

«Por Lautaro se fijaron el Valencia de España y el Arsenal de Inglaterra, pero sólo se irá si aparecen interesados que ejecuten la cláusula de rescisión», ha asegurado el dirigente en declaraciones al diario Olé. De modo que ambos equipos españoles ya conocen su precio.