Llevamos mucho tiempo esperando las primeras decisiones para la temporada que viene en un Real Madrid al que solamente le queda un mes para despedir este fatídico curso. Seis encuentros de Liga que por lo visto hasta ahora pueden ser todo un calvario para Zinedine Zidane y sus hombres.

El entrenador merengue ya ha hablado de salidas en sus comparecencias, y con sus decisiones en cada partido va marcando la pauta de lo que podemos esperar en el mercado estival. Bajas habrá bastantes, aunque el diario Marca dedica hoy parte de sus páginas precisamente a detallar el asunto.

En portada de ese medio vemos que el combinado de Chamartín no buscará tampoco una revolución con decenas de bajas y fichajes, pero sí salidas significativas. Se habla de Gareth Bale como la principal, pero le seguirán muchos otros jugadores a los que Zinedine Zidane se lo comunicará personalmente.

El francés, según Marca, será clave en el capítulo de bajas porque hablará uno a uno con los miembros de su plantilla en mayo, para comunicarles sus planes de manera individual. Y los que no tengan su confianza comenzarán a busca destino.