Real Madrid | Zidane determinará el futuro de los anhelados Donnarumma y Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé Lottin @Maxppp

En la reunión que mantendrán en un breve espacio de tiempo Zinedine Zidane y Florentino Pérez, el técnico galo tendrá que comunicar si quiere que sea ahora o dentro de un año cuando la directiva afronte el fichaje de Gianluigi Donnarumma y Kylian Mbappé, jugadores con los que ya se habría alcanzado un acuerdo verbal.

Zinedine Zidane tendrá la última palabra. Aunque la directiva del Real Madrid tiene muy claro qué dos jugadores resultan imprescindibles de cara al futuro, será el técnico galo quien decida si los anhelados Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma se incorporan al equipo este verano o lo hacen justo dentro de un año.

Sigue después de este anuncio

Dicha decisión debería ser comunicada por Zizou durante la reunión que, según explica el diario Marca, mantendrán en breve entrenador y presidente para analizar los temas que marcan el presente del equipo y dar una definitiva forma al proyecto con el que se pretende afrontar el curso que viene.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Si opta por favorecer su desembarco este verano, el francés tendría que dar una nueva exhibición de su ya demostrada habilidad para rotar a sus futbolistas a lo largo del curso sin provocar incendios dentro del vestuario. En el caso de Mbappé, la labor sería ardua, ya que tendría que gestionar los egos de nada menos que Karim Benzema, Gareth Bales y Cristiano Ronaldo (si finalmente no se marcha), jugadores claramente amenazados por el talento desbordante del galo.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a Donnarumma, si llegase a aterriza en los próximos meses, Zidane tendría que decantarse entre apostar decididamente por este joven arquero o dejarle en un segundo plano y mantener su confianza en Keylor Navas, cancerbero en el que confía plenamente. El tarraconense Kiko Casilla sería, en este sentido, el gran damnificado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio