Zinedine Zidane quiere quitarse de encima lo antes posible a Gareth Bale. Ésa es, al menos, la idea que ha transmitido en estas últimas horas Eduardo Inda. Según el controvertido periodista, el técnico galo ha pedido a la directiva del Real Madrid que se deshaga de forma inmediata de un jugador al que ya no está dispuesto a dar más oportunidades.

«Zidane le ha pedido al club que le quiten a Bale de encima, ya. Su venta se puede prolongar durante todo el verano y lo que no quiere Zidane es que se quede en Valdebebas o lo que es peor, que viaje a la gira de Estados Unidos con el resto del equipo», explicó el director de OK Diario, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Aunque la postura de Zizou parece clara, la entidad va a toparse con serias problemas para cumplir sus demandas. En primer lugar, porque el galés no tiene intención alguna de abandonar el barco. Es más, en fechas recientes ha quedado claro que el atacante no tendría muchos problemas en permanecer en la capital de España aunque su papel en el equipo sea testimonial.

Y en segundo, por la falta de pretendientes con capacidad para pagar las cifras que los de Chamartín pretende obtener con su venta. Ayer mismo, se habló de un posible interés del Inter de Milán, pero lo cierto es que la propuesta que contaría con más opciones de éxito es la remitida por un Manchester United que estaría dispuesto a abonar cierta cantidad por obtener un préstamo de un año con opción a un segundo y asumir el pago de su ficha.