El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará a la escuadra de Chamartín con el Eibar en el siempre complicado estadio de Ipurúa. Repasamos las principales repuestas del entrenador francés ante los medios de comunicación presentes.

Esta es la rueda de prensa de Zinedine Zidane

El rival: "Todos los partidos son complicados. Puede que en Eibar más porque es un campo diferente a los demás. Más pequeño. Pero estamos preparados para hacer un buen partido".

Leonardo y Mbappé: "Sólo dije lo que dijo Mbappé: que era su sueño jugar un día aquí" .

La titularidad de Rodrygo: "Vuelvo a repetir. Tengo 25 titulares".

La celebración de la Supercopa de España: "La Federación ha tomado esa decisión y nosotros tenemos que pensar en jugar y nada más".

Lesión de Marcelo: "La Federación ha tomado esa decisión y nosotros tenemos que pensar en jugar y nada más".

James Rodríguez y James: "No están lesionados, pero no están disponibles para jugar mañana porque no han entrenado con el equipo".

“Lo de James y Bale no es decisión técnica. Pero si no han entrenado con el equipo no van a jugar. Todavía les falta algo”.

Parón de selecciones: "Espero que en el próximo parón no pase nada. Se van con la selección y es inevitable".

El buen rendimiento de Rodrygo y Valverde: "No me sorprende".

El partido de Eibar: "Vamos a preparar el partido sabiendo que es un campo diferente con un equipo diferente, que en su campo juegan distinto, lo estamos preparando y espero que hagamos un partido como se debe".

Dar más descanso a Luka Modric: "Su papel va a ser importante, ha tenido molestias que le han impedido jugar con regularidad, necesitamos a Modric".

Las palabras de Leonardo: "No voy a valorarlas. Es libre para decir lo que quiera. Yo también puedo decir lo que quiera .Solo dije lo que desea el jugador, que era su sueño algún día jugar aquí, luego que cada uno piense lo que quiera".