El Real Madrid se enfrenta a la Cultural Leonesa este miércoles en Copa del Rey, pero Zinedine Zidane ya piensa en la alineación que sacará de inicio frente al FC Barcelona. Las bajas han mermado al conjunto blanco en este inicio de temporada, por lo que no está claro que jugadores serán de la partida el próximo sábado.

Uno de los jugadores que está viendo la luz al final del túnel es Casemiro. El centrocampista brasileño ya se ha recuperado de la fisura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda y espera llegar para el Clásico. De momento tendrá minutos mañana, tal y como ha confirmado Zidane en rueda de prensa: «La idea es que Casemiro juegue mañana, ya veremos el sábado. Ha vuelto con el grupo y está listo para jugar»

El técnico francés del Real Madrid quiere contar con el mediocentro de inicio frente al FC Barcelona ya que no cuenta con otro jugador de sus características en la plantilla y su presencia se antoja clave para equilibrar el equipo. El futbolista de 24 años promedia casi seis entradas satisfactorias por encuentro y dos intercepciones en los cinco encuentros que ha disputado esta temporada con el Real Madrid.

Zinedine Zidane está confiado en poder contar con Casemiro ya que los informes de los médicos son buenos y las sensaciones del futbolista hacen indicar que la lesión está completamente olvidada. Los minutos de los que disponga en Copa del Rey serán clave para confirmar estas impresiones.