El Recreativo quiere una compensación por la venta de Sinama. Por eso, según publica el diario Huelva Información, los onubenses pretenden persuadir al Atlético de Madrid para que facilite la salida de Mista y Jurado, dos jugadores que son del agrado de la directiva blanquiazul.

La operación tiene un alto porcentaje de éxito, ya que se trata de dos futbolistas que apenas cuentan para el técnico rojiblanco Javier Aguirre. En el caso del delantero murciano, su papel ha quedado reducido casi a lo testimonial por las buenas prestaciones de la pareja Forlán-Agüero, que ahora podría verse reforzada por la llegada de Oliveira. Eso sí, si atendemos a la información publicada por el periódico gallego Depor Sport, Mista estaría ya a un paso de firmar por tres temporadas con el Deportivo de la Coruña.

Por su parte, para Jurado, pretendido también por el Getafe, el equipo andaluz podría ser el destino perfecto para recuperar los minutos que ha ido perdiendo paulatinamente desde que aterrizó en el club colchonero.