> > Relacionan a cuatro equipos españoles con Giovanni Moreno

Relacionan a cuatro equipos españoles con Giovanni Moreno

Publicado el:

Por:

Giovanni Moreno es un atacante colombiano que está destacando en el Racing de Avellaneda y por eso empieza a acumular muchos rumores sobre su posible desembargo en el fútbol europeo.

  • A+
  • A-
Gregorio Manzano ya se interesó por Giovanni Moreno
Gregorio Manzano ya se interesó por Giovanni Moreno
©Maxppp

Esta temporada solamente ha anotado 1 gol en 6 encuentros con el Racing de Avellaneda pero esto no ha impedido que Giovanni Moreno sea objeto de deseo de varios equipos europeos. Según una información del diario Récord el Sporting de Lisboa sería en estos momentos el club mejor colocado para ficharle.

Este conjunto luso está dispuesto a ofrecer nada menos que 7,5 M€ a la escuadra argentina para hacerse con sus servicios. Pero además de este club también hay otros cuatro combinados españoles que se han interesado en él, según indica la misma fuente.

Son el Sevilla, el Valencia, el Villarreal y el Atlético de Madrid, ya que Gregorio Manzano también fue relacionado hace un año con este futbolista cuando dirigía al cuadro hispalense (ver artículo). Al parecer el técnico no se ha olvidado de él y ahora también lo pretende para la escuadra colchonera.

Todos estos clubes se harían con un jugador que actúa habitualmente como segundo punta y que es una de las referencias en el ataque de su selección y que, en el caso del equipo del Manzanares, compartiría también equipo con Radamel Falcao.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/12/2014, son las 14:37 y está visitando la página : Relacionan a cuatro equipos españoles con Giovanni Moreno