Ya con la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones en el bolsillo, la única duda es que cuál de los primeros puestos acabará el Valencia la temporada. Y es que, mientras la primera plaza la tiene amarrada el FC Barcelona desde hace meses, las siguientes plazas clasificatorias todavía no tienen dueños y tendrán que definirse en los últimos choques de curso.

De lo que no hay duda es de la presencia de la escuadra de Mestalla en la próxima edición de la máxima competición continental. En esta tesitura, Marcelino ha mostrado a las altas esferas del club la necesidad de sumar una serie de piezas de nivel que le den un salto de calidad al equipo con vistas a los retos que vienen por delante. Entre las posiciones a reforzar se encuentra la medular. Zona del campo en la que se han evidenciado algunos problemas –sobre todo cuando ha habido ausencias de piezas clave- la llegada de un nuevo centrocampista se ha convertido en una de las necesidades más palpables con vistas al próximo curso.

Objetivo en Francia

Una de las últimas opciones procede de Francia. Concretamente, y según apunta la información que podemos leer en las páginas del prestigioso rotativo galo L’Equipe, la dirección deportiva valencianista ha puesto en el punto de mira a Sanjin Prcic, futbolista de 24 años nacido en Francia pero de nacionalidad bosnia que defiende los colores del Rennes. Mediocentro defensivo de buen trato de balón pero que no destaca por su poderío físico, este jugador con buena salida de balón acumula un total de 15 partidos oficiales durante el presente curso (2 goles, 2 asistencias) cifra baja, si bien hay que tener en cuenta que estuvo apartado de los terrenos de juego entre noviembre y finales de enero debido a una lesión de rodilla.

Otro dato significativo sobre el futbolista –internacional con Bosnia en 6 oportunidades- es que ya ha tenido una experiencia fuera de la Ligue 1. Concretamente, en Italia defendiendo los colores del Torino y Perugia durante la campaña 2015-2016.