Largo y tendido se ha venido debatiendo desde hace semanas acerca de cómo tendrá que ser la plantilla del Real Madrid la temporada que viene. Uno de los temas principales es la delantera. El motivo no es otro que el irregular rendimiento exhibido por Karim Benzema, futbolista que puede alternar actuaciones brillantes como la del pasado fin de semana ante el Athletic Club con otras para el olvido.

De este modo, los rumores acerca de un posible adiós están a la orden del días e incluso se habla de posibles destinos. De forma paralela también proliferan los nombres propios de alternativas para el galo, como es el caso de Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), futbolista que vería con muy buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica merengue y jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el Real Madrid tiene cerrada la puerta de salida para el ex futbolista del Olympique de Lyon. Esto es precisamente lo que podemos leer en el diario Marca, fuente según la cual desde el seno de campeón de Europa se destaca que Karim Benzema seguirá muchos años defendiendo sus colores.

Resta por desvelarse ahora que sucederá con un Álvaro Morata que regresó a Chamartín desde la Juventus el pasado verano y ha vivido a la sombra del francés pese a sus buenos registros cuando ha tenido minutos. No cabe duda que el adiós del madrileño abriría la puerta a la llegada de un nuevo futbolista encargado de luchar por un puesto en el ataque.