¿Se está planteando el FC Barcelona invertir 60 M€ en un nuevo defensa?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Robert Fernández no descuida la búsqueda de nuevos talentos @Maxppp

Una sorprendente información del diario L'Equipe asegura hoy que el FC Barcelona está dispuesto a invertir la friolera de 60 M€ en la contratación de un viejo conocido de la rumorología, el zaguero brasileño Marquinhos.

Con el desembarco de Samuel Umtiti parecía quedar cerrada, de una vez por todas, la interminable búsqueda de un nuevo central. Nada más lejos de la realidad. Según cuenta hoy el diario L'Equipe, el FC Barcelona sigue muy interesado en la contratación de un zaguero que ya se ha paseado en multitud de ocasiones por la agenda culé, el brasileño Marquinhos (22 años).

Sigue después de este anuncio

La informacion, eso sí, debe ser tomada con mucha cautela, ya que añade que serían 60 los milllones de euros que estaría dispuesto a poner sobre la mesa el cuadro catalán, una cantidad que se antoja excesiva para una club que durante el último mercado estival ya ha invertido una buena cifra en fichajes y que, además, debe afrontar algunas renovaciones que también exigirán un importante esfuerzo económico (las de Leo Messi, Luis Suárez o Ivan Rakitic).

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Tampoco es que el PSG vaya a dejarse impresionar por este montante. Los parisinos se mueven en otra órbita y en verano ya le dejaron claro al Barça que no tenían necesidad de vender y que por su cabeza no pasaba la idea de dar salida a un futbolista en el que confían plenamente.

Sigue después de este anuncio

Además, tras la marcha de David Luiz al Chelsea, el canarinho ha visto como se eliminaba de la ecuación a uno de los jugadores que le cerraban el paso hacia la titularidad y que, de algún modo, le invitaba a considerar seriamente la opción de cambiar de aires. En cualquier caso, y para dar más sentido a su noticia, el rotativo añade que Marquinhos nunca ha escondido su deseo de recalar en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio