Se gesta una guerra en el Bayern Múnich

Por Iván Vargas
2 min.
Bayern München @Maxppp

Después de los movimientos de sus líderes el pasado viernes, algunos jugadores del Bayern Múnich lo tienen realmente mal. Lo explicamos.

«Hace tres semanas (antes de los cuatro partidos consecutivos sin ganar, ndr) todo estaba en orden y todo el mundo estaba bien con nosotros. Tuvimos cuatro partidos que no nos gustaron en absoluto. Pero esa no es una razón para tratar al equipo y los jugadores de esta manera. Este es un día importante para el Bayern Múnich, ya que anunciamos que de ahora en adelante no podremos apoyar en todo. No dejaremos pasar los informes degradantes y difamatorios. Hemos obtenido dos medidas cautelares contra Springer (grupo que posee Bild, ndr) por orden judicial. Protegeremos a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club», destacó dijo Karl-Heinz Rummenigge el viernes pasado.

Sigue después de este anuncio

El mandatario germano, junto a Uli Hoeness y Hasan Salihamidzic convocaron una rueda de prensa para hacer un balance de la situación que había comenzado a desarrollarse en Baviera.Se trata de un movimiento preparado inteligentemente por el servicio de prensa del campeón de la Bundesliga, pero al parecer no tendrá los efectos deseados, según informa el propio Bild.

Leer Un grande de Europa llama a la puerta de Frenkie De Jong

"Cada uno tiene su propia opinión"

El diario alemán habla hoy de las repercusiones de esta rueda de prensa en el vestuario.La magnitud del ataque contra Juan Bernat fue una gran sorpresa y, sobre todo, los jugadores a los que defendió Hoeness no apreciaron realmente esta defensa. Se trata de Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Mats Hummels, Thomas Müller, Arjen Robben y Franck Ribéry. Todos fueron defendidos pero no lo escucharon del mismo modo.

Sigue después de este anuncio

Según Bild estos jugadores se sentirían inútiles, pero especialmente ahora están bajo una presión adicional. Además, preferirían hablar por si mismos, sobre todo a través de sus respectivas actuaciones. «Hablamos de ello juntos. Todos tienen su propia opinión, pero eso no siempre ayuda», destacó Thomas Müller, uno de los jugadores icónicos del Bayern Múnich y en problemas desde hace un tiempo. Mientras la victoria frente al Wolfsburgo probablemente ha salvado la cabeza de Niko Kovac, quedar por ver si los jugadores darán un paso al frente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio