Dentro de poco más de un mes, el mercado volverá a abrir sus puertas. Por eso, porque el tiempo pasa volando, los agentes se esfuerzan ya estos días por ir abonando el terreno que favorezca la germinación de algún negocio productivo durante el periodo invernal de traspasos.

Entre quienes andan de aquí para allá en estos días figura Sascha Empacher. El representante acaba de aterrizar en tierras españolas para reunirse con Monchi, director deportivo de una entidad, el Sevilla, que últimamente ha destacado por su facilidad para reclutar futbolistas.

Según recoge Estadio Deportivo, durante el encuentro, el nombre que estuvo más tiempo sobre la mesa fue el de Mohamed Elneny (27 años), mediocentro que actualmente milita en el Besiktas en calidad de cedido por el Arsenal. El egipcio anhela un nuevo cambio de aires y, además de a los andaluces, también ha sido ofrecido al AC Milan.

Asimismo, el rotativo añade que no sería descartable que el dirigente sevillista aprovechase la ocasión para cuestionar al agente por otro par de jugadores que resultan de su agrado, el extremo diestro rumano Dennis Man (Steaua Bucarest, 21 años) y el delantero tanzano Mbawana Samatta (Genk, 26).