El pasado martes, una información del diario Marca llegó a asegurar que tanto el centrocampista alemán Mesut Özil como el extremo argentino Ángel di María deseaban volver a la disciplina del Real Madrid, conjunto en el que ofrecieron un rendimiento más que notable y en el que pudieron disfrutar de importantes éxitos.

En las últimas horas, el propio rotativo ha tenido la oportunidad de charlar con el primero de ellos y le ha cuestionado precisamente por la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu. «Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, que tiene unos aficionados increíbles y que también me animan mucho. Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe... Veremos qué sucede en el futuro», indicó el futbolista para despejar los rumores.

Eso sí, el jugador no pudo ocultar que en algunas ocasiones echa de menos al conjunto blanco y, en especial, a todo lo que le rodea. «Echo de menos el tiempo (risas). Aquel sol es... siempre hay sol. Lo que te digo, tengo grandes recuerdos de allí, con el club, la ciudad, la gente... Por supuesto, a veces te paras a pensar y bueno, puedes echarlo de menos.... Ahora estoy feliz en el Arsenal, pero nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Veremos...», añadió.

En cualquier caso, y pese a lo que pueda parecer, el mediapunta no se arrepiente de haber abandonado la disciplina del cuadro merengue en el verano de 2013. «No cometo errores. Estoy feliz de haber tomado esta aventura en Inglaterra, de haber crecido como jugador y como persona. Estoy también muy feliz de jugar en un club tan grande como el Arsenal», espetó.