> > Sebastian Giovinco hace un guiño al FC Barcelona

Sebastian Giovinco hace un guiño al FC Barcelona

Publicado el:

Por:

Ya sonó hace algunas semanas como posible objetivo del FC Barcelona y parece que Sebastian Giovinco no se lo pensaría dos veces a la hora de aceptar una propuesta de la entidad catalana.

  • A+
  • A-
Sebastian Giovinco se deja querer por el FC Barcelona
Sebastian Giovinco se deja querer por el FC Barcelona
©Maxppp

Su futuro parece marcado en buena medida por lo que decida hacer la Juventus de Turín, que tiene ina opción de compra sobre él que podría ejecutar en verano. Y es que Sebastian Giovinco se formó en las categorías inferiores de la vecchia signora pero no llegó a triunfar en el primer equipo.

Se le señalaba como el heredero de Alessandro del Piero, aunque no ha sido hasta su llegada al Parma cuando la ’Hormiga Atómica’ ha comenzado a destacar. Ahora, a sus 25 años, este centrocampista ofensivo ha completado la mejor temporada de su carrera deportiva (36 partidos, 16 goles).

Por eso ha adquirido más protagonismo en cuanto a rumores y especulaciones sobre su futuro, y uno de los clubes con los que se le ha relacionado ha sido el FC Barcelona (ver artículo). Porque el conjunto azulgrana estaría interesado en fichar a un futbolista de su perfil para el próximo curso.

Y al italiano le agradaría la idea, tal y como ha expresado por medio de unas declaraciones al programa Premium Football Club: «Me encantaría una experiencia en el extranjero». Además elogió a Lionel Messi: «Es un jugador sin igual, nadie ha hecho las cosas que hace».

Jugadores
Sebastian GiovincoS. Giovinco7 Partidos0 Goles
Equipos
ParmaParmaITA
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/11/2014, son las 10:11 y está visitando la página : Sebastian Giovinco hace un guiño al FC Barcelona