Sebastian Giovinco hace un guiño al FC Barcelona

Sebastian Giovinco hace un guiño al FC Barcelona

05/05/2012 - 11 h 44 Fútbol español » Liga BBVA

Sebastian Giovinco se deja querer por el FC BarcelonaSebastian Giovinco se deja querer por el FC Barcelona©Maxppp

Ya sonó hace algunas semanas como posible objetivo del FC Barcelona y parece que Sebastian Giovinco no se lo pensaría dos veces a la hora de aceptar una propuesta de la entidad catalana.

Su futuro parece marcado en buena medida por lo que decida hacer la Juventus de Turín, que tiene ina opción de compra sobre él que podría ejecutar en verano. Y es que Sebastian Giovinco se formó en las categorías inferiores de la vecchia signora pero no llegó a triunfar en el primer equipo.

Se le señalaba como el heredero de Alessandro del Piero, aunque no ha sido hasta su llegada al Parma cuando la ’Hormiga Atómica’ ha comenzado a destacar. Ahora, a sus 25 años, este centrocampista ofensivo ha completado la mejor temporada de su carrera deportiva (36 partidos, 16 goles).

Por eso ha adquirido más protagonismo en cuanto a rumores y especulaciones sobre su futuro, y uno de los clubes con los que se le ha relacionado ha sido el FC Barcelona (ver artículo). Porque el conjunto azulgrana estaría interesado en fichar a un futbolista de su perfil para el próximo curso.

Y al italiano le agradaría la idea, tal y como ha expresado por medio de unas declaraciones al programa Premium Football Club: «Me encantaría una experiencia en el extranjero». Además elogió a Lionel Messi: «Es un jugador sin igual, nadie ha hecho las cosas que hace».

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar