¿Será el Sevilla el paso previo de Bryan Rabello al Real Madrid?

¿Será el Sevilla el paso previo de Bryan Rabello al Real Madrid?

30/05/2012 - 21 h 55 Fútbol español » Liga BBVA

Bryan Rabello reforzará al Sevilla en veranoBryan Rabello reforzará al Sevilla en verano©Maxppp

De momento no ha cerrado su fichaje por el Sevilla pero este parece estar cercano, aunque Bryan Rabello ha sorprendido con unas declaraciones en las que menciona al Real Madrid.

Solamente tiene 18 años y apenas ha jugado 11 encuentros con el Colo Colo en la última temporada, pero Bryan Rabello es una de las promesas más firmes del fútbol chileno. Aprovechando que su contrato concluye el próximo 30 de junio, el Sevilla ya ha echado las redes sobre él y todo hace indicar que este jugador desembarcará pronto en Nervión.

De este modo el joven centrocampista podrá adaptarse al fútbol europeo, seguir completando su formación en el conjunto andaluz y estar disponible para Míchel pronto. Así, el jugador ha concedido una entrevista, de la cual se ha hecho eco Estadio Deportivo, y en la que hace un guiño al Real Madrid, que podría ser uno de sus anhelos de futuro.

«Me gustaría jugar en España, llegar a Europa. Desde pequeño siempre me ha gustado mucho el Real Madrid, mi sueño sería jugar allí. Ahora estoy centrado en el Colo Colo, en los partidos que quedan. Mis representantes están conversando, pero de ahí a firmar algo... Todavía no tengo nada. Además no tendría problemas de seguir seis meses más aquí, es el club que siempre he querido y me encanta jugar con esta camiseta».

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar