La necesidad de tres de los equipos que pugnan por introducirse en puestos de Europa League para la próxima temporada se centran en el mercado en una misma demarcación, reforzar un centro del campo que cuente con nuevos argumentos que poner sobre el césped, y para esto se habrían fijado en uno de los nombres que deslumbra en el Norte de Europa.

Así, desde Dinamarca surgiría el nombre de un cotizado mediocentro que está cautivando a distintos equipos europeos. Allí, a sus 22 años, y vistiendo la camiseta del Nordsjaelland, ha demostrado unas capacidades excelentes en su puesto, siendo considerado uno de los mejores del campeonato, motivo por el cual se ha ganado un lugar en las distintas agendas.

Según publica Tipsblade, el Ajax es el equipo que más fuerte ha pujado por el futbolista, donde su club no piensa poner ninguna facilidad para prescindir de sus servicios, exigiendo una alta demanda de casi 49 M€. No obstante, se espera lograr que merme su elevada pretensión, animado por la participación en la competencia por su fichaje desde España, donde Sevilla, Celta y Villarreal tienen fijado el nombre de Mathias Jensen como posible refuerzo.

Para los celestes, este tipo de transferencias sería algo común, manteniendo buenas relaciones con el cuadro danés por previas operaciones como la de Stanislav Lobotka. Con un futuro que cada vez acumula mayores intereses, donde se señala el posible seguimiento de Tottenham, Leverkusen y Southampton, aquel que realice antes su movimiento podría ser el vencedor de la puja. Esta temporada acumula 9 tantos y 7 asistencias en 29 encuentros.