El Sevilla suma y sigue. Según ha confirmado el propio presidente hispalense José María del Nido, el zaguero portugués Daniel Carriço se convertirá en la nueva incorporación de cara a la temporada que viene. Así, el jugador del Reading se encuentra viajando a Sevilla para firmar con su nuevo club. «Se va a incorporar en las próximas horas un jugador que juega en la posición de Campaña. Es Carriço, que ya está llegando a Sevilla. Además, tenemos a Tiberio Guarente, con el que los técnicos están muy contentos. La idea es que se quede», desveló el máximo mandatario.

Además, el presidente sevillista confirmó el adiós de Campaña en dirección a la Premier para defender los colores del Crystal Palace: «A Campaña le hicimos una oferta de renovación que no aceptó, él quería salir y se ha llegado a un acuerdo con el Crystal Palace por dos millones de euros. Lo lógico es que hoy se cierre el traspaso y que mañana José viaje al Reino Unido para pasar las pruebas médicas».

En cuanto a otras posibles marchas, el presidente del Sevilla dejó bien a las claras que «En todas las opciones de las salidas, Babá, Maduro… hay posibilidades con cesiones y traspasos. Yo creo que gran parte de las salidas se van a producir pronto. En una semana habrá tres o cuatro salidas». Por último, Del Nido también habló sobre los rumores que sitúan a Álvaro Negredo en el Manchester City: «Ha habido avances, pero el acuerdo con el City por Negredo está lejos».