Sevilla | El inevitable destino de Pablo Sarabia

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sevilla | El inevitable destino de Pablo Sarabia @Maxppp

En el seno del Sevilla ya han empezado a dar por perdido a Pablo Sarabia. El cuadro hispalense no puede competir con las ofertas que maneja el futbolista y solo está a la espera de que alguno de los clubes interesados abone su cláusula de rescisión. En estas últimas horas, el PSG ha cogido fuerza entre los pretendientes.

El futuro de Pablo Sarabia (27 años) pasa por abandonar la disciplina del Sevilla. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy firma Estadio Deportivo. En él se asegura que en el seno del combinado andaluz dan por hecho que el jugador terminará cambiando de aires, ya que su oferta de renovación está muy lejos de las pretensiones del centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Aunque el madrileño aún no ha descartado la posibilidad de ampliar su compromiso ni tampoco la de apurar el actual y marcharse libre justo dentro de un año, parece lógico que en cuanto de uno de sus pretendientes ponga sobre la mesa una propuesta suculenta, el adiós resultará inevitable.

Leer La promesa de Luis Enrique al PSG para la 2024-2025

En estas semanas previas, se ha vinculado al futbolista con clubes de la talla de Real Madrid, Valencia, Inter de Milán o Bayer Leverkusen, pero lo cierto es que, de acuerdo a la misma fuente, es el París Saint-Germain quien cuenta ahora mismo con más opciones de reclutarle. Los galos no tendrían problema alguno para colmar sus anhelos salariales ni para abonar los apenas 18 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

Reclutado por el Sevilla en el verano de 2016, no ha sido en realidad hasta este último curso cuando el jugador ha dado un evidente paso al frente y se ha erigido en uno de los puntales de la escuadra. Los 23 goles y 17 asistencias sumados en los 52 partidos oficiales disputados a lo largo de la campaña recién terminada así lo reflejan.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio