Otras temporadas estábamos acostumbrados a ver cómo el Sevilla aprovechaba el mercado de invierno para hacer retoques en su plantilla. Así, jugadores como Gary Medel o Ivan Rakitic, pilares de la actual plantilla, llegaron durante el mes de enero a Nervión para reforzar la plantilla.

Sin embargo la situación es diferente ahora, después de que el club anunciara déficit en el último presupuesto durante la Junta de hace unos días. Según Estadio Deportivo, no habrá refuerzos y Míchel tendrá que tirar con los efectivos de los que dispone actualmente para intentar llegar a Europa.

Por otro lado, Marca asegura que no se descartan salidas en las próximas semanas si llegan buenas ofertas. Y este rotativo señala a pilares del equipo como Álvaro Negredo, el citado centrocampista croata, Diego Perotti, Federico Fazio o el propio Jesús Navas.

Esto no quiere decir que todos ellos estén en venta, sino que son los principales activos del conjunto sevillista, jugadores por los que se pueden recibir próximamente ofertas. Y una venta ayudaría notablemente a equilibrar el presupuesto…