El Sevilla protagonizaba un mercado estival bastante interesante y agitado con hasta 13 fichajes cerrados el pasado verano tras el retorno anhelado de Monchi a la dirección deportiva. Fue sin duda alguna el cuadro hispalense uno de los actores principales del periodo de traspasos en la Liga.

Una situación que se achacó evidentemente a las maniobras gestionadas por el director deportivo y que siguen a la espera de ver si han tenido o no los frutos esperados. Mientras tanto, en cualquier caso, el conjunto de Nervión aprovecha cualquier oportunidad para seguir buscando perlas.

Porque el conjunto del Sánchez Pizjuán y en especial el citado dirigente no desaprovechan ninguna oportunidad. Motivo por el cual, tal y como explica Mundo Deportivo, la escuadra sevillista se ha interesado ya por un nuevo talento turco que no es otro que Ifran Kahveci.

Este jugador del Istanbul Basaksehir, autor de 2 goles en 11 partidos esta campaña, es un centrocampista internacional con la selección otomana. Un jugador joven y con talento a quien Monchi ya ha echado el ojo.