Ha sido siempre Francia el mercado favorito de Monchi. Y sus grandes aciertos para el Sevilla siguen avalando su trabajo. Diego Carlos ha sido su última apuesta desde el Hexágono, un defensa que desembarcó del Nantes para reforzar al equipo de Julen Lopetegui en este mismo verano.

Pero puede haber más. Mientras el desembarco del delantero Luuk de Jong ya es inminente, y con nombres como Hakim Ziyech en la agenda, ahora el responsable de fichajes de la escuadra andaluza está negociando por otro futbolista. Se trata de Jules Koundé.

A sus 20 años esta joya de 20 años viene de completar un gran partido en las filas del Girondins de Burdeos (51 partidos, 2 goles). Se trata de un talento con un enorme potencial de futuro, que se ha afianzado en la zaga de este equipo del sur de Francia a la perfección.

El diario L’Equipe nos informa este sábado de que el Sevilla ya estaría negociando su fichaje para apuntalar su retaguardia. Y habrá que estar atentos porque Monchi parece bastante interesado en él…