El Sevilla suma y sigue. El cuadro hispalense, consciente de la necesidad de sumar nuevas piezas debido a lo que tiene por delante durante una temporada que comenzó muy pronto y en la que todavía se mantiene con vida en las distintas competiciones. De este modo, la escuadra del Sánchez Pizjuán ya ha certificado las incorporaciones tanto del central Wöber (Ajax) y el atacante Munir (FC Barcelona).

Ahora, una nueva incorporación toma forma. Tal y como destaca la información publicada por El Desmarque, la dirección deportiva de la escuadra del Sánchez Pizjuán ha dejado prácticamente encarrilada la adquisición de uno de los jugadores que ha aparecido en escena en las últimas semanas. Concretamente, se trata Moanes Dabour.

El atacante del Salzburgo que esta campaña suma 18 goles en los 29 partidos oficiales que ha disputado puede llegar durante el día de hoy a la capital hispalense a fin de firmar su contrato que el Sevilla. Resta únicamente por conocerse, de este modo, si el jugador jugará ya en el equipo sevillista en la segunda mitad de temporada o permanecerá cedido en su equipo actual y se pondrá a las órdenes de Machín con vistas al curso 2019-2020.