Uno de los objetivos que el Sevilla tiene para el mercado de invierno es el de mejorar su delantera, porque Jorge Sampaoli quiere una alternativa más a Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder. La lesión de Carlos Fernández ha reforzado su idea, y además sabe que le vendría bien un buen rematador.

Al gran juego que ha desplegado el conjunto de Nervión en esta campaña le está faltando finalización, ese último remate que pueda marcar las diferencias. Y por tanto quiere este entrenador sondear bien todas las opciones posibles que el mercado invernal le pueda ofrecer.

Varios nombres han hecho ya acto de presencia en la agenda sevillista y el último de ellos nos lo ha traído el diario As. De acuerdo con este medio el combinado andaluz está siguiendo los pasos de Lucas Pratto, delantero de 28 años de Atlético Mineiro (28 partidos, 9 goles).

Es internacional con Argentina este atacante, y precisamente viene de marcar un gol en la victoria ante Colombia del pasado martes de la albiceleste. Ahora el diario As lo ha situado entre los futuribles del combinado andaluz.