Sevilla | ¿Es grave, doctor?

Por Rafael Castro
1 min.
FC Sevilla Samir Nasri @Maxppp

El cuadro hispalense ha coleccionado malos resultados en los últimos encuentros y pueden haber marcado estos un punto de inflexión en la temporada.

El Sevilla de Jorge Sampaoli era hasta ahora uno de los clubes más atractivos de Europa, con más admiradores de su fútbol y no se cansaba de recibir elogios. El entrenador argentino había hecho olvidar pronto a Unai Emery con su juego vistoso, eléctrico y sobre todo con buenos resultados en esta campaña.

Sigue después de este anuncio

El primer bache llegó en enero cuando el Real Madrid lo eliminó de la Copa del Rey, pero aun así el equipo se rehízo y ganaba a los blancos en Liga unos días después. De hecho se ha codeado en el campeonato doméstico con los blancos y el FC Barcelona, con quien se ha alternado además la segunda y la tercera plaza de la clasificación.

Leer El agujero que tendrá que volver a tapar el Sevilla

Pero llegó el mes de marzo y el esperado y temido bajón se produjo. En el peor momento. Primero hubo empates ante Deportivo Alavés y Leganés en Liga y posteriormente llegaría la eliminación en Liga de Campeones a manos del Leicester City junto con la derrota del domingo pasado en el Vicente Calderón.

Sigue después de este anuncio

Dos resultados adversos que coinciden además con el bajo momento de forma de jugadores como Samir Nasri, Steven N’Zonzi, Stevan Jovetic o Franco Vázquez, que hasta hace no mucho eran jugadores capaces de resolver muchos encuentros y marcar en ellos las diferencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio