Sigue trabajando el Sevilla en nuevas incorporaciones con vistas a la temporada que viene. La dirección deportiva del cuadro hispalense que encabeza Monchi ya se ha puesto manos a la obra con vistas a cerrar un buen número de fichajes que mejoren el nivel de una plantilla que el pasado curso rindió por debajo de lo esperado.

Uno de los nombres que aparecía en escena en la noche de ayer era el del delantero holandés Luuk de Jong, futbolista del PSV por el que se apunta los hispalenses están dispuestos a poner 8 M€ sobre la mesa. Hoy vemos a dos nuevos miembros en la cada vez más extensa de jugadores inscritos en la lista de futuribles.

El primer, según destaca la información de De Telegraaf, es el marroquí Hakim Ziyech (26 años), futbolista que viene de protagonizar una brillante temporada defendiendo los colores del Ajax (21 goles, 24 asistencias en los 49 partidos oficiales que disputó) y por el que podrían ponerse nada menos que 30 M€ sobre la mesa.

El segundo frente abierto procede de las páginas del diario italiano Corriere dello Sport. A tenor de este diario tanto el Sevilla como el Villarreal están siguiendo muy de cerca la situación del centrocampista del Bolonia Erick Pulgar (25 años). Internacional chileno que actualmente se encuentra disputando la Copa América, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.