Marcelino ha pedido un nuevo atacante y por eso en los despachos del Sánchez Pizjuán se ha trabajado en las últimas semanas para satisfacer el deseo del técnico. A esto hay que añadir la previsible salida de Diego Capel, que mermará su potencial ofensivo, aunque el Diario de Sevilla indica que su baja la suplirá el canterano Emiliano Armenteros.

En cualquier caso, Giovani dos Santos sigue siendo el preferido para convertirse en el próximo refuerzo hispalense. Estadio Deportivo asegura que el mexicano ha rechazado al Udinese y su agente ha acudido recientemente a la capital andaluza para tratar su posible traspaso desde el Tottenham.

No obstante, este mismo rotativo indica por otro lado que el conjunto de Nervión se ha fijado en una nueva alternativa por si falla el ex jugador del FC Barcelona. Este no es otro que Joel Campbell, un futbolista costarricense de 20 años que pertenece al Deportivo Saprissa.

Ha sido una de las revelaciones de la Copa América y cuando parecía que el Arsenal estaba a punto de ficharlo, la operación se ha frustrado porque no acudió a su cita con el emisario de los gunners (ver artículo). Ahora la escuadra sevillista lo ha incluido en su agenda.