Dentro de seis días el mercado estival echará el cierre, y aunque antes tenemos la segunda jornada de Liga, la atención de casi todos los clubes se centra ahora en tratar de cerrar sus plantillas. En el caso del Sevilla, parece que la prioridad sigue siendo la de encontrar a su nuevo delantero centro.

Fernando Llorente es el favorito, si bien su desembarco en el combinado andaluz se va complicando debido a que Massimiliano Allegri no está satisfecho con Simone Zaza y al hecho de que la Juventus de Turín pida 10 M€. De ahí que ahora el cuadro hispalense busque otras alternativas.

En Portugal el diario Récord habla de Adrián López, quien la temporada pasada apenas tuvo oportunidades en el Oporto (14 encuentros). El ex del Atlético de Madrid conoce bien la Liga y sería una alternativa válida para Unai Emery de cara a esta nueva temporada.

Por otro lado, el entrenador guiùzcoano también busca un futbolista del perfil de Aleix Vidal, capaz de jugar como extremo y lateral diestro. Por eso Diario de Sevilla menciona de nuevo a Mauricio Isla, quien curiosamente también pertenece a la vecchia signora, si bien el chileno lleva más tiempo en la agenda que Llorente y se había descartado su llegada.