Las lesiones de Daniel Carriço y Nico Pareja dejan al Sevilla solamente con tres centrales para las próximas semanas, así que el cuadro hispalense ya ha comenzado a buscar un nuevo zaguero. Varios nombres son los que están en la agenda de Monchi, como por ejemplo el del zaragocista Álvaro González.

Pero como estamos en los últimos días del mercado estival y no hay mucho tiempo para concretar fichajes, en la entidad andaluza también tienen otros jugadores en el punto de mira. Una información que ha recogido Estadio Deportivo explica que dos de esos futbolistas están en Italia.

El primero es Federico Fernández, que pertenece al Nápoles y la pasada campaña estuvo cedido en el Getafe, club que ahora también lo pretende. Para que cambie de aires, la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis tiene que encontrar a otro defensa (hace poco el Liverpool rechazó una oferta por Martin Skrtel).

Después está Martín Cáceres, en este caso un viejo conocido de la afición del Sánchez Pizjuán, que el curso pasado solamente fue titular en 14 partidos con la Juventus de Turín. Pero su elevada ficha (2,5 M€) dificulta su regreso a la entidad andaluza.