En el Sevilla se preparan para importantes cambios durante el mercado estival, que deben comenzar inevitablemente con la llegada del nuevo entrenador. Rudi García ha abierto la puerta por medio de su agente pero de momento no hay un favorito claro en la lista que baraja Monchi.

Sí tiene más claro el regresado director deportivo cuáles deben ser sus bajas en la plantilla. Así lo indica hoy una información de Estadio Deportivo en la que se menciona a varios jugadores en la rampa de salida: Simon Kjaer, Joris Gnagnon, Guilherme Arana, Amadou, Nolito y Aleix Vidal. Asimismo se puede hacer caja también con Juan Soriano, Éver Banega, Franco Vázquez o Sergi Gómez.

Todo esto al margen de algún movimiento más que pueda concretarse en cuanto a las bajas. Y de cara a los fichajes, despuntan en las últimas horas tres nombres. Por un lado Luis Alberto, jugador de la Lazio que quiere volver a Nervión pero cuyo precio de 30 M€ lo antoja casi imposible.

También está en la lista de prioridades Portu, quien tras el descenso del Girona a Segunda División ve cómo su precio ha descendido hasta los 10 M€. Y por último despunta el nombre de Gianluca Mancini, defensa italiano de 23 años del Atalanta.