El Sevilla vive un gran momento deportivo, ya que está en la segunda posición de la Liga y además tiene en su mano acceder a octavos de final de la Liga de Campeones. Jorge Sampaoli ha dado con la tecla, está consiguiendo obtener un gran rendimiento de su equipo y además jugando de una forma atractiva.

Pero no todo es de color de rosa en el seno del cuadro hispalense, ya que obviamente hay jugadores que no terminan de arrancar. Concretamente 3 de los fichajes realizados el pasado verano por el combinado andaluz, que están teniendo menos minutos y poco protagonismo, menos del esperado.

Paulo Henrique Ganso suma 4 partidos, y aunque ha tenido actuaciones destacadas como ante el Leganés, el brasileño esperaba consolidarse como titular indiscutible. El argentino Joaquín Correa, con 6 partidos jugados, tampoco está gozando de la continuidad que lo convirtió en uno de los mejores centrocampistas del Calcio.

Y por último tenemos a Hiroshi Kiyotake, japonés de 26 años que únicamente ha participado en 3 encuentros. Eso sí, la venta de camisetas sevillistas se ha disparado en Japón, pero sin duda se esperaba más de él. Aunque como sucede con los otros dos fichajes, tienen tiempo y partidos por delante para reivindicarse.