Sevilla | Monchi se marca un nuevo objetivo en la Ligue 1

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi sigue buscando fichajes para el futuro @Maxppp

Una vez más, los ojeadores del Sevilla han viajado a tierras francesas para seguir las evoluciones de un futbolista que milita en la Ligue 1. En esta ocasión se trata del extremo canarinho Malcom Felipe.

Wissam Ben Yedder, Salvatore Sirigu, Mariano Ferreira, Timothée Kolodziejczak o Grzegorz Krychowiak. Durante los últimos años, el Sevilla ha mostrado un especial interés por los futbolistas que militan en la Ligue 1. Su director deportivo, Monchi, valora considerablemente el habitualmente bajo precio de estos futbolistas y el hecho de que estén acostumbrados a un fútbol físico y no duda en poblar su agenda de jugadores forjados en este torneo.

Sigue después de este anuncio

Entre los últimos en colarse en sus planes de futuro figura Malcom Felipe (19 años). Aunque está no es la primera vez que el canarinho se cuela en la agenda nervionense, es ahora cuando, tras constatar que se ha aclimatado completamente a las exigencias de la competición gala, la entidad ha decidido estrechar el cerco.

Leer Giro radical en el futuro de Quique Flores

De hecho, según relata Estadio Deportivo, varios ojeadores del cuadro hispalense se desplazaron el pasado fin de semana hasta el país vecino para seguir con detenimiento sus evoluciones en el choque que medía a su club, el Girondins de Burdeos, con el Caen.

Sigue después de este anuncio

Aunque el versátil extremo (puede moverse por ambos costado de la medular) no pudo hacer nada para deshacer el empate a cero con el que concluyó el choque, sí que logró dejar pinceladas de esa capacidad de desborde y habilidad con el balón de los pies que le han permitido erigirse en una de las revelaciones de la temporada (suma 7 partidos y 3 goles) y que han contribuido a que los de Jocelyn Gouvernnec se sitúen en la quinta posición de la tabla. ¿Lanzará sus redes el Sevilla en enero?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio