Sevilla: Negredo condiciona el fichaje de un nuevo delantero

Sevilla: Negredo condiciona el fichaje de un nuevo delantero

12/07/2013 - 11 h 15 Fútbol español » Liga BBVA

Monchi sigue trabajando en la confección del nuevo proyectoMonchi sigue trabajando en la confección del nuevo proyecto©Maxppp

Hasta que no se concrete la venta de Álvaro Negredo al Manchester City, el Sevilla no formalizará el fichaje de un nuevo delantero que se compenetré con el colombiano Carlos Bacca.

Aunque con el colombiano Carlos Bacca parecía quedar solventada la búsqueda de un recambio para Álvaro Negredo, la directiva del Sevilla mantiene en su punto de mira a otro delantero de garantías, el francés Kevin Gameiro (26 años).

Eso sí, tal y como indica el diario Marca, la contratación de este ariete no se cerrará hasta que se concrete el traspaso del vallecano. En este sentido, tanto los hispalenses como el Manchester City pretenden resolver la situación antes del próximo 17 de julio, fecha en la que los hombres de Unai Emery deben hacer las maletas e iniciar una gira por Sudamérica.

Una vez que el internacional español abandoné el Ramón Sánchez Pizjuán, Monchi pisará el acelerador para fichar a Gameiro. El jugador ya ha dado el sí quiero (ha aceptado rebajarse el caché, porque le gusta el proyecto), pero aún falta convencer al París Saint-Germain. Los galos esperan obtener entre 6 y 8 M€ con su venta, pero tampoco descartan aceptar otras fórmulas como una cesión con opción de compra o la venta del 50 por ciento de sus derechos.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar