Sigue sumando el Sevilla objetivos con vistas a la temporada que viene. El regreso de Monchi a la dirección deportiva del conjunto hispalense se ha traducido en la proliferación de posibilidades con vistas a dar el impulso a una plantilla que rindió a un nivel por debajo de lo esperado durante el pasado curso y ahora tiene el reto de mejorar sus prestaciones con vistas al curso que viene.

Entre el sinfín de nombres propios que vienen desfilando por la escena durante los últimos días una vía se reactiva ahora. Es la que tiene como protagonista a Jordan Veretout, centrocampista de 26 años que pertenece a la Fiorentina (5 goles, 4 asistencias en 37 partidos durante el pasado curso) y al que recientemente se vinculaba con el Nápoles. Ahora, el agente del propio futbolista Mario Giufreddi ha señalado en El Desmarque que «Él es un jugador apreciado por Monchi. Nosotros hemos hablado sobre esto, pero en este momento no hay ninguna negociación».

Mientras tanto, y en lo que al capítulo de salidas se refiere, hay dos posibilidades a seguir de las que se hace eco Estadio Deportivo. La primera es el argentino Mudo Vázquez, que no entra en los planes con vistas a la temporada 2019-2020. La segunda es el internacional holandés Quincy Promes, por el que suspira el Ajax.