El Sevilla sabe que la continuidad de Ivan Rakitic está cada vez más complicada, siendo el Atlético de Madrid el favorito para fichar al croata. Aunque hoy mismo se hablaba de una posible oferta del FC Barcelona en la que se incluiría a Cristian Tello para abaratar la operación.

En cualquier caso, lo que parece seguro es que este futbolista no continuará en la escuadra andaluza a partir de la siguiente temporada. Así que una de las tareas de Monchi para este verano es la de encontrar a un jugador que pueda asumir el rol que ahora tiene este centrocampista.

Pero no es fácil dar con un buen líder para la medular, así que el máximo responsable de la parcela deportiva del club hispalense escrutará atentamente todas las opciones. Según revela Estadio Deportivo, una de las que baraja con más interés es la de José Manuel Jurado.

Este centrocampista ofensivo formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que pasó después por el Atlético, es una pieza clave en el Spartak de Moscú. En la última temporada marcó 8 goles en los 29 encuentros que jugó en el campeonato ruso.