El Sevilla continúa trabajando en la confección de su nuevo y ambicioso proyecto. Después de confirmar a Julen Lopetegui como técnico y anunciar el desembarco del central brasileño Diego Carlos, la directiva centra ahora sus esfuerzos en la contratación de varios jugadores que puedan mejorar las prestaciones de su medular.

Durante los últimos días, la prensa que sigue la actualidad sevillista ha señalado que el club tiene ya encarrilados los fichajes del galo Benjamin Bourigeaud (Rennes) y del catalán Joan Jordán (Eibar), futbolistas a los que, posteriormente, debería sumarse un tercer especialista que, según cuenta Estadio Deportivo, complete la renovación de la parcela.

En principio, el gran anhelo de Monchi es el francés Jordan Veretout, pero no se descarta que la entidad lance sus redes sobre otro futbolista al que ya tanteó en el pasado, el también galo Tiemoué Bakayoko, El centrocampista, de 24 años, acaba de regresar al Chelsea tras poner punto y final a su cesión en el AC Milan.

Aunque el hermano y agente del ex del AS Mónaco ha confirmado que el jugador desea quedarse en Stamford Bridge, es factible que los blues terminen dándole salida ante la imposibilidad de garantizarle minutos de juego. En este escenario el Sevilla, entraría en juego. «Hay clubes muy importantes interesados, que lo han solicitado. Pero le damos prioridad al Chelsea. Ya sabemos que el Chelsea jugará la Liga de Campeones y estamos buscando estabilidad. Tiemoue (Bakayoko) ha decidido quedarse allí», reconoció su representante.