Tras conquistar su tercera Europa League, el Sevilla quiere mejorar su plantilla este verano, aunque sus dirigentes son conscientes de que pueden quedarse sin algunos de sus mejores hombres. El gran reto del combinado andaluz para la siguiente campaña será sin duda alcanzar la cuarta plaza en la Liga.

El cuadro hispalense tendrá que hacer retoques en todas sus líneas, que pueden ser más o menos dependiendo del número de jugadores que hagan las maletas. En cualquier caso, seguro que Unai Emery no vería con malos ojos el regreso de Gary Medel.

El Cardiff City pagaba el pasado verano 13 M€ por el chileno, que había firmado una gran temporada en el conjunto de Nervión el año anterior. En Gales ha disputado 35 encuentros pero su aportación no ha bastado para evitar el descenso de su escuadra a la Championship.

Precisamente al producirse esa pérdida de categoría el mediocentro podría cambiar de aires, o al menos así lo asegura Estadio Deportivo. Y es que Medel podría regresar en calidad de cedido al Sánchez Pizjuán durante este verano.