A sus 23 años, y después de tres temporadas defendiendo los colores de un Villarreal donde llegó en 2015 desde el Málaga, el desequilibrante extremo Samu Castillejo podría apostar por un cambio de aires ya durante el presente mercado de fichajes. De este modo, los rumores acerca de un posible cambio de aires y posibles destinos están a la orden del día.

Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas de Estadio Deportivo. Y es que dos son los conjuntos que se han posicionado en la carrera con la clara intención de acometer su fichaje en los próximos días. Concretamente, se trata del Sevilla en nuestro país y el AC Milan, conjunto este último que le daría la posibilidad de conocer la Serie A.

Pese a que ya dispone en sus filas de un jugadores con un perfil ofensivo como Jesús Navas, Nolito, Joaquín Correa o Pablo Sarabia, Pablo Machín vería con muy buenos ojos la posibilidad de tener a sus órdenes al exfutbolista del Málaga cuya cláusula de rescisión se cifra en alrededor de 40 M€, una cantidad bastante similar (35 M€) a lo obtenido con la salida de Clement Lenglet al FC Barcelona. El AC Milan, por su parte, reactivan un interés que ya mostraron el pasado verano pero que finalmente no pudieron concretar. Asunto a seguir.