Hatem Ben Arfa ha revivido en las filas del Rennes, sobre todo después de su delicada última temporada en el PSG, donde no pudo jugar ni un solo minuto. A sus 32 años el talentoso jugador se ha erigido en todo un pilar del cuadro bretón, verdugo europeo del Real Betis.

Autor de 7 goles en 34 encuentros en la presente temporada, este jugador que cuenta con una capacidad de desequilibrio con poco parangón en la élite actualmente, es un futbolista con pretendientes. Y los dos primeros de los que se habla en Francia son precisamente españoles.

De acuerdo con una información de Ouest-France que ahora corrobora Estadio Deportivo, tenemos que Sevilla y precisamente su víctima europea, el Real Betis, han iniciado ya un derbi para intentar su fichaje con vistas a la siguiente temporada, tal y como afirman estos diarios.

El interés sevillista no es nuevo, pues Monchi ha tanteado varias veces su fichaje sin éxito, y estaría por ello interesado de nuevo en su fichaje. Por otro lado el cuadro verdiblanco ha decidido sumarse a la pugna consciente de que puede ser una gran oportunidad de mercado y alertado por haberlo sufrido esta misma temporada.