> > Sevilla y Real Betis se disputan a un descarte del Málaga

Sevilla y Real Betis se disputan a un descarte del Málaga

Publicado el:

Por:

Por su delicada situación profesional, el malagueño Apoño se ha convertido en una opción más que apetecible para las dos grandes escuadras de Sevilla.

  • A+
  • A-
Apoño ha recuperado su nivel en el Real Zaragoza
Apoño ha recuperado su nivel en el Real Zaragoza
©Maxppp

El pasado mes de enero, tras la enésima discusión con su técnico, Apoño decidió aceptar la propuesta de cesión del Real Zaragoza, escuadra que necesitaba reforzar su plantilla con jugadores que le permitieran seguir soñando con la salvación.

En el cuadro aragonés, con la confianza oportuna (13 partidos, 3 goles), el mediocentro ha recuperado el nivel que había mostrado en temporadas precedentes y ha visto como su nombre comienza a escalar posiciones en la agenda de numerosos equipos.

De hecho, una información filtrada por la Cadena Ser, asegura que dos vecinos y eternos rivales, Sevilla y Real Betis, han incluido al centrocampista en su lista de objetivos para el curso que viene.

El fichaje, en principio, resulta bastante asequible. Mientras Manuel Pellegrini permanezca al frente del equipo de Martiricos, Apoño no tendrá espacio en la plantilla y la directiva, consciente de la situación, tratará de facilitar su salida para obtener alguna compensación económica.

Jugadores
ApoñoApoño
Equipos
MálagaMálagaESP
SevillaSevillaESP
Real BetisReal BetisESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 13:54 y está visitando la página : Sevilla y Real Betis se disputan a un descarte del Málaga