El Real Madrid ha mejorado notablemente sus prestaciones tomando como referencia lo ofrecido hace apenas unos meses. Actualmente compartiendo el primer puesto de la tabla con el FC Barcelona, y protagonista de una brillante racha de resultados, la escuadra merengue afronta la última jornada de Liga de Campeones con la clasificación ya cerrada.

Pocos son los que recuerdan las críticas que se vinieron sucediendo sobre un Zinedine Zidane que llegó a jugarse su puesto en el choque ante el Galatasaray que se disputó en Estambul. Con la mejora de resultados que se han producido desde entonces y José Mourinho en el banquillo del Tottenham, la posibilidad de que se concrete un cambio de técnico se ha convertido en una auténtica utopía.

Sin embargo, esto no ha impedido que aparezcan en escena algunas opciones de futuro. Clara muestra es la información que destaca precisamente a este respecto Correio da Manha, fuente según la cual el portugués Jorge Jesús se ha colado en la lista de futuribles para ocupar el banquillo en la temporada 2020-2021.

Protagonista de un excepcional periplo en Brasil logrando tanto la Serie A como la Copa Libertadores con el Flamengo, el luso de 65 años cuenta con una amplia experiencia que incluye a varios equipos portugueses entre los que destacan Benfica, Sporting de Braga o Sporting de Portugal, así como el Al-Hilal en Arabia Saudí.