Apenas pudo jugar Sime Vrsaljko 13 partidos con el Inter de Milán la temporada pasada antes de lesionarse. Estaba cedido por un Atlético de Madrid donde Diego Simeone no le encontró lugar, de manera que acabó el argentino por seguir con Juanfran Torres hasta su final como apuesta en el lateral diestro.

No convenció demasiado en dos temporadas el croata, que disputó siempre alrededor de una treintena de partidos a las órdenes del Cholo. Pero en agosto, en previsión de los acontecimientos que pudieran venir, los rojiblancos le hicieron ficha y ahora su regreso está próximo.

Hemos visto esta misma semana cómo algunas informaciones han hablado de ello, de manera que incluso se ha llegado a especular con una salida de Santiago Arias en el mercado invernal, algo que parece precipitado. Porque todos coinciden en que Kieran Trippier se ha ganado el puesto como titular en el costado diestro de la defensa atlética.

El inglés parece por ahora inamovible y el balcánico, tras muchos meses de inactividad, lo va a tener complicado para ganarse ahora un lugar en una plantilla bien remozada. Veremos cómo transcurren los acontecimientos y si el mercado de invierno acaba dando la solución definitiva…