El ciclo de Gareth Bale en el Real Madrid ha terminado. Así se viene deslizando desde hace algunas semanas. Pese a que el jugador galés y su entorno afirman que sus planes pasan por seguir defendiendo los colores del campeón de Europa la próxima temporada, desde el equipo merengue tienen una opinión distinta.

Tanto es así que hace apenas unos días se mantuvo una reunión entre los agentes del jugador y las altas esferas del propio club en la que se transmitió por parte del Real Madrid sus planes de cerrar la venta del jugador. Además, se le comunicó que no se le pondrán trabas para que sea el propio extremo el que elija su destino en caso de ofertas similares.

Ahora, desde OK Diario se reafirman en esta posición por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez. A tenor de dicha fuente, el Real Madrid no variará un ápice en su decisión de adiós para Gareth Bale y el próximo verano procederá a su venta. La intención del club es la de sacar al menos 120 M€ por la marcha del jugador, aunque tampoco descartaría una salida a cambio de una cantidad inferior. El motivo es que con su marcha las arcas se librarían de pagar su millonaria ficha, que actualmente se cifra en nada menos que 30 M€ brutos al año.