El fichaje de Asier Illarramendi parecía haber puesto fin a otro rumor recurrente, el que vinculaba a Geoffrey Kondogbia con el Real Madrid. Sin embargo, una información del diario Sport asegura hoy que el conjunto blanco aún sigue valorando la contratación del mediocentro galo.

Es más, el rotativo señala que varios representantes de la entidad merengue se reunieron ayer mismo con dirigentes del Sevilla para agilizar las negociaciones que deben propiciar el inminente desembarco del futbolista en el Santiago Bernabéu.

Según esta fuente, la última oferta madridista rondaría los 12 M€, cifra que los hispalenses aún consideran escasa. Pese a todo, las partes están dispuestas a entenderse y el acuerdo podría cerrarse durante los próximos días.

La llegada de Kondogbia al Real Madrid implicaría la inmediata salida de Sami Khedira. Al parecer, el alemán no termina de agradar a Carlo Ancelotti y la directiva, consciente de que se trata de un futbolista bastante cotizado en el extranjero, confía en que una vez que se le sitúe en el escaparate comiencen a llover las ofertas.