Sitúan a Gerard Moreno en la lista de objetivos del Valencia

Por Juanma BG
2 min.
Valencia Gerard Moreno Balaguero @Maxppp

El conjunto valencianista mira el futuro con la incertidumbre de cómo asentará los diferentes puestos en su plantilla. En la delantera, la no continuidad de Luciano Vietto parece ser un hecho seguro ante su rendimiento, lo que dejaría de nuevo a Marcelino con tres delanteros, donde podría entrar la figura del futbolista del Espanyol.

Con un interés fugaz del Villarreal durante el pasado mercado invernal que se disipó a la fuerza por el propio jugador, centrado en el Espanyol y en lograr los objetivos con el que es su club, la evolución del delantero está quemando etapas a gran velocidad y demostrando que el conjunto perico se le ha quedado pequeño, y de ahí que su nombre sea vinculado a equipos que ocupan peldaños por encima de las ambiciones que tiene el cuadro de Barcelona.

Sigue después de este anuncio

La última recompensa para el trabajo de Gerard Moreno podría llegarle en forma de llamada, donde Julen Lopetegui estaría dispuesto a ofrecerle un test con la Selección a falta de pocos meses para que inicie el Mundial de Rusia. Un reconocimiento de mérito para el delantero cuyos tantos son vida para el Espanyol, donde ha demostrado ser muy resolutivo, alcanzando un protagonismo diferencial en comparación con el resto de sus compañeros, como así demostró en el día de ayer frente al Real Madrid con ese remate en el minuto 92 que daba la victoria a los suyos por la mínima.

Leer Valencia | Baraja alude al futuro de Peter Federico

Ante este rendimiento, uno de los equipos que no habrían podido evitar girar la cabeza hacia su persona y mostrar interés sería el Valencia. Según Deporte Valenciano, esta opción sería plausible siempre que desde el cuadro valencianista se diera alguna salida en punta, que bien podría llevar el nombre de Simone Zaza, cuyo mercado y valor ha aumentado en comparación a cuando el equipo che apostó por la figura del '9'. Una operación complicada que implicaría el movimiento de más de una parte, puesto que la cláusula de rescisión del futbolista está fijada en 40 M€, que se convertirán en 50 M€ a partir de julio, cantidades a las que el club blanquinegro no podría llegar.

Sigue después de este anuncio

No obstante, lo que si puede tener lugar es que el Valencia esté valorando ya diferentes opciones para la delantera de la temporada 18/19 puesto que, a priori, y debido a su rendimiento hasta el momento, nada hace presagiar que el conjunto de Mestalla vaya a apostar por realizar la inversión en Luciano Vietto, quedándose de nuevo con tres delanteros en plantilla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio