Sitúan al Sevilla tras los pasos del "nuevo Neymar"

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Sevilla Neilton Meira Mestzk @Maxppp

Comparado con el mismísimo Neymar, el talentoso Neilton Meira podría convertirse en la gran apuesta de futuro del Sevilla, conjunto que mantiene avanzadas negociaciones para cerrar su fichaje.

El Sevilla se ha situado, según relata Globoesporte, al frente de la puja para hacerse con los servicios de Neilton Meira, uno de los nuevos talentos de la inagotable cantera del Santos.

Sigue después de este anuncio

La fama del joven atacante (19 años) tiene mucho que ver con sus indudables cualidades técnicas, con su notable rendimiento desde que accedió a la primera plantilla del cuadro santista (17 partidos, 4 goles) y con su delicada situación contractual. Y es que, si la directiva brasileña no logra ampliar su contrato en los próximos meses, el atacante será libre para negociar con cualquier otro club a partir del próximo mes de enero (finaliza contrato en mayo de 2014).

Leer Sevilla | La resignación de Marcos Acuña

Cuestionado por el futuro de su pupilo, el presidente del Santos, Odilio Rodrigues, reconoció que las negociaciones para ampliar el citado vínculo se encuentran paralizadas, pero negó la existencia de cualquier oferta por el futbolista. «Él no aceptó nuestra propuesta. Su agente nos respondió que el jugador no acepta la oferta. En cualquier caso, no hemos recibido ninguna propuesta y nunca he oído hablar sobre el interés de Sevilla», espetó.

Sigue después de este anuncio

Comparado con Neymar por su aspecto físico, sus llamativos cortes de pelo y su habilidad para conducir el balón pegado al pie, Neilton también ha logrado llamar la atención de diversos clubes de la Premier League. ¿Quién se adjudicará la batalla?

<iframe frameborder="0" title="Vídeo - Sitúan al Sevilla tras los pasos del "nuevo Neymar"" referrerpolicy="no-referrer-when-downgrade" width="600" height="337" data-src="https://www.dailymotion.com/embed/video/xxchhb?autoPlay=1">
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio