> > Tres clubes españoles batallan por el goleador Olivier Giroud

Tres clubes españoles batallan por el goleador Olivier Giroud

Publicado el:

Por:

El sensacional olfato goleador que ha mostrado el ariete galo en el arranque de la Ligue 1 le ha permitido asomarse a la agenda de tres importantes conjuntos de la Liga española.

  • A+
  • A-
Olivier Giroud domina la lista de goleadores de la Ligue 1
Olivier Giroud domina la lista de goleadores de la Ligue 1
©Maxppp

Tras 16 jornadas, el Montpellier es el sorprendente líder de la Ligue 1. Aunque se esperaba que el poderoso Paris Saint-Germain o el último campeón, el Lille, dominasen la competición, es el conjunto que dirige René Girard el que se ha encaramado al primer puesto (aventaja en tres y cinco puntos a sus inmediatos perseguidores).

Uno de los principales culpables del sensacional inicio de curso del cuadro galo es, sin duda, Olivier Giroud. El ariete aterrizó el pasado curso en La Mosson, pero ha sido esta temporada cuando ha conseguido que su olfato goleador se asemeje al que derrochó en su segunda campaña con el Tours (38 partidos, 21 tantos).

Con 12 dianas en 15 encuentros, el poderoso delantero se ha erigido en el máximo goleador del torneo doméstico y en uno de los atacantes más cotizados del continente. Newcastle y Arsenal ya le tienen en su agenda (ver artículo), y Sky Sports asegura ahora que Valencia, Villarreal y Málaga tampoco le pierden de vista.

Cuestionado por su futuro, el jugador asegura sentirse halagado por el interés de sus pretendientes, pero aparca cualquier decisión que tenga que ver con su futuro hasta el final de la temporada. «Es normal estar vinculado con otros clubes cuando se está marcando goles. Me gusta la Premier League, pero por el momento estoy pensando en el Montpellier y en lograr posiciones europeas al final de la temporada», indicó.

Jugadores
Olivier GiroudO. Giroud3 Partidos1 Goles
Equipos
MontpellierMontpellierFRA
ValenciaValenciaESP
MálagaMálagaESP
VillarrealVillarrealESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/10/2014, son las 14:26 y está visitando la página : Tres clubes españoles batallan por el goleador Olivier Giroud