Al contrario de lo que ocurría en otras temporadas, de momento no ha habido ningún cambio en los banquillos de Primera División y estamos en la undécima jornada. Aunque no sería raro que alguno de los técnicos que se encuentran actualmente en la cuerda floja fuesen cesados dentro de poco.

Juan Antonio Anquela consiguió anoche una prórroga tras su victoria en el campo del Real Betis, que permite al Granada tomar aire en la Liga. Pero hay otros preparadores que están siendo muy cuestionados por el discreto comienzo de sus equipos en la presente campaña, tal y como indica Sportyou.

Un buen ejemplo es Philippe Montanier, que vive sus peores momentos desde que llegó a la Real Sociedad, y eso que aún no ha caído a puestos de descenso. Otro caso significativo es el de José Luis Mendilibar, ya que Osasuna es el colista y no consigue dar con la tecla para que su equipo pueda mejorar.

Por último tenemos a Marcelo Bielsa, silbado el pasado jueves en La Catedral cuando cambió a Aritz Aduriz. Aunque el caso del argentino es singular, ya que el Athletic de Bilbao ha vivido unos meses muy convulsos que han afectado al rendimiento del equipo. Además, otros como Mauricio Pochettino tampoco pueden confiarse…